DVDs y fotografías de “Dueñas en la Memoria”

Durante  la exposición “Dueñas en la Memoria” se dio la posibilidad de encargar tanto copias de las fotografías expuestas como de los DVDs que se han elaborado con una presentación con todas las fotos.

Adquisición de DVDs y fotografías encargados

Las copias encargadas están ya disponibles desde hoy  20 de septiembre (con un plazo de recogida de dos meses, hasta el 20 de noviembre) en el CISCO (Oficina de Turismo de Dueñas en la calle Abilio Calderón) en su horario habitual de apertura de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Reserva de nuevos DVDs

Se ha puesto a la venta también un número limitado de DVDs pero, cuando estos se agoten, para aquellos “despistados” que no encargaron el DVD de la exposición y quieren conseguir uno, damos la posibilidad de encargarlos por vía informática desde esta misma página web desde el apartado dedicado al proyecto “Dueñas en la Memoria”.

Para ello, se ha de rellenar el formulario y realizar el ingreso en la cuenta de la APD de Cajamar nº 3058-5211-24-2810007689, del importe correspondiente según el nº de copias que se quiera, para asegurarte una copia.

Se seguirá el orden de ingreso en cuenta, y no el de la recepción de dicho formulario, por lo que es necesario realizar previamente el pago del DVD en Cajamar y entregar el resguardo en el CISCO. La nueva remesa de DVDs se realizará una vez agotadas las copias de este primer cupo.

Recogida de material

Por último, el objetivo de la Asociación es la creación de un Fondo Audiovisual permanente que se siga enriqueciendo continuamente con nuevas aportaciones, por lo que todo aquel que quiera colaborar puede aportar nuevas fotografías de cualquier temática. El material ha de ser entregado en la Biblioteca dentro de un sobre con el nombre de la persona que lo proporciona y nosotros nos encargaremos de su digitalización para su posterior devolución. 

 Para más información: delm@amigosdelpatrimoniodeduenas.org

Anuncios

Si quieres deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: