I Aniversario: Asamblea de Socios

Tal día como hoy hace exactamente un año el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla y León daba el visto bueno a nuestros estatutos fundacionales, iniciándose así la singladura de esta joven Asociación.

Como apuntabámos en nuestro artículo de presentación en la Ñ n.º 65 en diciembre del año pasado: No pretendemos ser el dedo acusador de nadie, de hecho creemos que cada uno debe de interrogarse a si mismo, ¿qué he hecho yo, o que no he hecho para que esto sea una escombrera histórico-patrimonial? Tampoco queremos llegar a confrontar a nadie, más bien lo contrario. Aunar fuerzas, sumar apoyos, juntar hombros, sensibilizar conciencias para que este estado de ruina patrimonial no cabalgue sobre otros insignes edificios y, a los que están moribundos, darlos una salida lo más digna posible. Sin cantos de sirenas y futuribles irrealizables. Además, creemos que aunque sea una tarea, ardua y difícil, es hora de intentar hacer algo por y para el patrimonio de nuestro, bello aunque mustio, patrimonio local. Todo, entendido como un beneficio del cual nos podemos beneficiar todos a corto y largo plazo y, a pesar de que algunas veces no logremos percibir que así sea”.

            Para “conmemorar” este primer aniversario, hemos hecho un carnet de socio cuyo diseño acompaña a estas líneas y que será distribuido en la Asamblea General de Socios que tendrá lugar:

-El día sábado 17 de diciembre.

-A las 12:00 h.

-En el Salón de Plenos del Ayuntamiento

-El orden del día será:

            -Balance de la gestión de la Asociación

            -Examen de las cuentas generales

            -Proyectos de la Asociación

            -Ruegos y preguntas

            El balance de este primer año consideramos que es positivo pero podéis conocer nuestras impresiones y conclusiones a través del artículo que aparecerá en el próximo número de la Ñ, al que podéis acceder también en formato digital a través del siguiente enlace:

Artículo I Aniversario de la APD en la Ñ —>

También podéis acceder en nuestra Biblioteca Multimedia al artículo de la Ñ sobre la exitosa muestra de “Dueñas en la Memoria”:

Artículo “Dueñas en la Memoria” en la Ñ —>

Cuota 2012: por último, aprovechamos para comunicar también que la cuota (12€) de 2012 ha de pagarse en el mes de enero independientemente de cuando se haya pagado la de 2011 para, en años sucesivos, realizar el pago de la cuota siempre en enero.

Anuncios

Si quieres deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: