DVD de “Las Fiestas en el Recuerdo”

Al hacer el encargo del nuevo DVD de “Dueñas en la Memoria: Las Fiestas en el Recuerdo” durante la exposición que organizamos en agosto en el Aula Fray Luis de León, os informamos de que estarían disponibles para recoger a partir del 1 de octubre, como señalamos también en el resguardo.

Finalmente, os podemos comunicar ya que, en concreto, estarán disponibles desde el lunes 15 de octubre en la Biblioteca Municipal (horario – mañanas de 9:30 a 11:30 y tardes de 16:00 a 18:00), donde podréis recogerle presentando simplemente el resguardo que os entregamos a la hora de encargarlo y pagarlo.
Os recordamos que el DVD recoge el videomontaje que se proyectó durante la exposición realizado con escenas de videos de diferentes momentos de nuestras Fiestas Botijeras que fueron grabadas desde 1984 y que dura aproximadamente 2h y 15 min.

Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo y trabajo de Daniel Martín Alonso, pues gracias a sus desvelos y conocimientos informáticos y técnicos ha sido posible la digitalización de todos los videos de fiestas desde 1984 a 2002, lo que supone como bien reconoció para “El Norte de Castilla”: “un hito en nuestra historia gráfica”. Y con ello, dedicándole mucho tiempo y trabajo de forma altruista, ha conseguido la elaboración de este magnífico videomontaje que nos permite revivir momentos especiales y emotivos de nuestras vidas y la de nuestros familiares, amigos y vecinos y, sobre todo, disfrutar viéndonos reflejados en la vida cotidiana y, en este caso, festiva y popular de nuestro pueblo a la vez que recuperamos el legado del pasado.

Anuncios

Si quieres deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: