Dueñas en la Memoria

 “Dueñas es lo que se ve, lo que se sabe y, además, su misterio”. Rafael Cabeza

La Asociación Amigos del Patrimonio de Dueñas ha aprovechado la organización de la exposición de fotos antiguas “Dueñas en la Memoria” por parte de la peña “Arrastro que Pintan Bastos” para iniciar su primer proyecto: la creación de un Fondo Audiovisual.

Para ello, todo el material recopilado para la exposición ha sido ya digitalizado. Sin embargo, pretendemos que este fondo esté permanentemente actualizándose con nuevas incorporaciones, con fotos de cualquier temática: vuestra clase de las escuelas o del colegio, vuestras comuniones, vuestra peña en sus primeros años, calles, edificio o monumentos del pueblo, romerías y fiestas, acontecimientos, etc.

Recogida de fotos

Todo aquel que quiera aportar nuevo material, fotográfico o audiovisual, podrá hacerlo en la Biblioteca Municipal en su horario de apertura al público.

Las fotos han de ser entregadas en un sobre con el nombre de la persona que las proporciona y cualquier dato sobre las fotos (fecha, personas que aparecen, etc.) y se firmará una autorización para permitir utilizar ese material en futuras ocasiones (exposiciones, publicaciones, etc).

Una vez digitalizado el material, se podrá recoger en la misma Biblioteca.

DVD de la exposición “Dueñas en la Memoria”

Durante la exposición “Dueñas en la Memoria” se ha dado la posibilidad de encargar una copia de las fotos que estaban expuestas y de encargar un DVD con la presentación que se proyectó durante la muestra con todas las fotos expuestas.

El material habrá de recogerse en el C.I.S.C.O, donde se pondrán a la venta más DVD para aquellos que no lo encargaron.

Precios

DVD – 8 Euros (7€ para los socios de la APD)

Fotos – 1 Euro (tamaño 20*15 cms, aprox.)

RESERVA DE DVD.

Para aquellos que no encargaran DVD de la expoción y quieran conseguir uno, existe la posibilidad, como se hizo ya durante la exposición, de encargarlos pero, ahora, por vía informática desde esta página web.

Para ello, rellena el formulario que aparece bajo estas líneas y realiza el ingreso en la cuenta de la APD de Cajamar nº 3058-5211-24-2810007689 , del importe correspondiente según el nº de copias, para asegurarte una copia.

Se seguirá el orden de ingreso en cuenta, y no el de la recepción de este formulario, por lo que es necesario realizar previamente el pago del DVD en Cajamar y entregar el resguardo en el CISCO. La nueva remesa de DVDs se realizará una vez agotadas las copias de este primer cupo.

Para recogerlos, se avisará personalmente y por medio de esta página. Para más información: delm@amigosdelpatrimoniodeduenas.org

 

Anuncios

Si quieres deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: